Apresan italiano de 73 años acusado de abusar sexualmente de una menor de 14

Apresaron a un italiano de 73 años, a quien se le acusa de drogar y abusar sexualmente de una adolescente de 14. Según los datos, el delito sucedió en el municipio de Boca Chica, en la calle Caracol, y por el hecho fue apresado el extranjero, cuyo nombre las autoridades no detallan en el comunicado.

por Redacción

Santo Domingo República Dominicana: El departamento de comunicaciones de la Policía Nacional informó que agentes policiales, de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), apresaron a un italiano de 73 años, a quien se le acusa de drogar y abusar sexualmente de una adolescente de 14. Según los datos, el delito sucedió en el municipio de Boca Chica, en la calle Caracol, y por el hecho fue apresado el extranjero, cuyo nombre las autoridades no detallan en el comunicado.

De acuerdo al informe del caso, a principios de noviembre de 2022, la menor le expresó a su padre que el italiano le pidió que fuera a limpiar su apartamento, lugar donde este supuestamente le ofreció un vaso con jugo y un pan.

Continúa diciendo que, tras ingerirlos, se sintió mareada y se desmayó. Al despertar, indicó que se encontraba sin ropa en la cama de su presunto agresor, percatándose de que fue abusada sexualmente.

Agregó que el ahora detenido amenazó con matar a cualquier persona que supiera sobre el hecho.

La denuncia fue interpuesta por el padre de la menor ante la Unidad Atención a Víctimas de Violencia de Género Intrafamiliar, junto a la División de Delito Sexuales de Santo Domingo Este, así como el Departamento de Investigación de Trata y Tráfico de Personas.

El acusado será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Fuente: https://listindiario.com

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?