VIDEO // Mujer pide autoridades exigir a madre de sus nietos asuma responsabilidades

Lavidania Altagracia Vargas, de 49 años de edad, residente en la Ciudad Satélite, Santiago Oeste, denunció que Deyaniris Salcedo, abandonó sus hijos hace ocho meses y que no ha sido capaz de ir a verlos un fin de semana. Explicó que Salcedo vive en la comunidad de Los Solares, muy próximo a su vivienda donde tiene los infantes y que su mayor interés es que colabore con el cuido.

por Redacción

SANTIAGO, República Dominicana: – Una mujer pidió a las autoridades que obligue a la madre de sus nietos a cumplir con las responsabilidades que le corresponde como progenitora.

Lavidania Altagracia Vargas, de 49 años de edad, residente en la Ciudad Satélite, Santiago Oeste, denunció que Deyaniris Salcedo, abandonó sus hijos hace ocho meses y que no ha sido capaz de ir a verlos un fin de semana.

Vargas expresó que ama sus nietos y que no le interesa que el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) tome la custodia, ya que tanto ella, como su hijo, cuidan de estos, sin embargo, subrayó que sufre del corazón y existe la posibilidad que requiera cirugía.

Explicó que Salcedo vive en la comunidad de Los Solares, muy próximo a su vivienda donde tiene los infantes y que su mayor interés es que colabore con el cuido, por lo menos dos veces a la semana, para de esa forma poder acudir a sus citas médicas.

Continuó agregando que está gastando mucho dinero en su condición de salud y lo peor es que no puede trabajar.

“Ahora mismo lo que estoy vendiendo es riki, salchicha, cosas para poder mantener a los niños. Yo salí para el médico hoy a buscar unos resultados y dejé al hijo mío cuidándolos”, indicó.

La madre de los menores tiene 27 años de edad y es apodada minibús.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?