Céspedes Peña asegura Ventura Camejo trabaja sin descanso a favor de la victoria PLD

SANTIAGO, República Dominicana: – El periodista Luis Céspedes Peña, vocero Ramón Ventura Camejo, exministro de Administración Pública y miembro del Comité Político del PLD, desmintió la renuncia del mismo de esa organización política, como difundieron algunos medios de comunicación, asegurando que el dirigente trabaja en el fortalecimiento de esa entidad a nivel nacional.

Céspedes Peña manifestó que el exministro estuvo fuera del país varios días, cumpliendo con sus obligaciones como una de las principales figuras del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), pero que desde que llegó se integró a sus labores en el Comité Político del PLD.

El vocero de Comunicación de Ventura Camejo, indicó que Ventura es una de las figuras más emblemáticas del PLD. “Ventura Camejo trabaja sin descanso a favor del triunfo peledeísta”, al tiempo que precisó que el exsenador, pasado diputado y gobernador de la Provincia de Santiago desde 1998 al 2000, estuvo reunido con la mayoría de los miembros del Comité Político del PLD.

Se destaca la participación del presidente del PLD, ex jefe de Estado, Danilo Medina, el aspirante presidencial, Abel Martínez, los exministros José Ramón Fadul, Francisco Javier García, Carlos Amarante Baret, Francisco Domínguez Brito y otros dirigentes del Comité Político.

Indicó que el exministro trabaja en varias comisiones nacionales y que Ventura Camejo es de los principales responsables del trabajo, para que Abel Martínez sea el próximo Presidente de la República, por lo que consideró que su renuncia de la organización, equivaldría a una derrota segura del PLD en estos momentos, debido a los méritos acumulados que tiene este en esa institución política.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...