Multitud atrapa menor y sus acompañantes huyen con más de RD$400 mil y mercancías

LAS CHARCAS, AZUA, República Dominicana: – Un menor de 15 años de edad fue sorprendido en el interior de un establecimiento comercial la noche de este domingo, por una multitud que lo mantuvo agarrado hasta que llegó una patrulla policial y se lo entregó, en un hecho ocurrido en el municipio de Las Charcas en esta provincia de Azua.

El menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales, fue sorprendido en flagrante delito por una multitud, dentro del negocio de bebidas alcohólica de nombre Colmado La Zona del Teteo, ubicado en la calle Gregorio Luperón, en el sector Pueblo Nuevo del referido municipio.

El establecimiento comercial, que es propiedad del joven Luivi Dariel Rodríguez Rosa, de 22 años edad, quien reside en el sector Las Flores del municipio Las Charcas.

Al menor se le ocupó en el bolsillo izquierdo de su pantalón, un celular marca LG, color azul, propiedad del dueño del colmado.

De acuerdo a la nota de la Policía Nacional, este rompió los protectores y la ventana del baño de dicho negocio, conjuntamente con unos tales El Neve y Maicol quienes se encuentran prófugos.

Según explica la nota de la institución del orden, los prófugos al notar la presencia de la multitud emprendieron las huidas, dejando abandonado en el lugar del hecho una pulidora, un tubo y una segueta.

Los individuos que se encuentran prófugos, se llevaron consigo un celular marca Xiaomi, color negro, un plato de DJ, un iPhone, una laptop, marca Lenovo, más de dos cajas de rones de diferentes marcas, más de 2 cajas de whiskys, entre otras mercancías.

También se llevaron la suma de RD$460,000.00, los cuales fueron captados por la cámaras de seguridad.

En cuanto al detenido y lo ocupado, se encuentran en la dotación policial de Azua para ser enviados a la acción de la justicia en las próximas horas.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Ministerio de Educación celebra junto a Microsoft el día Internacional de las las Niñas en las TIC

Wilson Mateo quien motivó a las estudiantes a atreverse...

Zelenski agradece a Biden el paquete de ayuda a Ucrania de 61 mil millones de dólares

«Estoy agradecido del presidente Biden, del Congreso y a...

Johnny Cueto firma contrato de ligas menores con los Vigilantes de Texas

Cueto, dos veces ´All-Star´, podría cobrar un salario de...

Gobierno aplicará más de un millón de vacunas contra polio y neumococo

La jornada se hará en puestos fijos y casa...