Se desploma edificio que albergaba mueblería en La Vega; hay varios empleados atrapados

Miembros del Cuerpo de Bomberos y de la Defensa Civil trabajan en este momento en el rescate de las víctimas, que son empleados del negocio que allí funcionaba.Decenas de personas se han aglomerado en la zona, quienes expresan asombro ante lo ocurrido, mientras las autoridades trabajan en las labores de rescate.

por Redacción

República Dominicana: Un edificio de varios pisos se desplomó próximo al mediodía de este miércoles en La Vega, dejando a varias personas atrapadas en los escombros.

Miembros del Cuerpo de Bomberos y de la Defensa Civil trabajan en este momento en el rescate de las víctimas, que son empleados del negocio que allí funcionaba.

La edificación, ubicada en la calle Calle Sánchez, esquina Las Carreras, alberga las instalaciones de la empresa Multi Muebles.

Decenas de personas se han aglomerado en la zona, quienes expresan asombro ante lo ocurrido, mientras las autoridades trabajan en las labores de rescate.

Fuente: https://www.diariolibre.com

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?