Hombre muere a manos de otro al ser herido por arma blanca

El hoy occiso respondía al nombre de Manuel Antonio Rodríguez Morales (El Mello), de 40 años de edad, mientras que el acusado solo ha sido identificado como Dalo. Según el parte policial, Dalo se encontraba discutiendo y agrediendo físicamente a su pareja, y el hoy occiso mientras iba cruzando por el lugar se encontró con el problema. Este le había vociferado a Dalo “a las mujeres no se les pega”, de inmediato sin mediar palabras el agresor le fue encima.

por Redacción

República Dominicana: Un hombre perdió la vida luego de haber recibido múltiples heridas de arma blanca, cuando intervino en una pelea que otro hombre tenía con su pareja sentimental.

El hecho ocurrió la noche del 25 de diciembre en el sector Los Franceses del municipio Miches, provincia El Seibo.

El hoy occiso respondía al nombre de Manuel Antonio Rodríguez Morales (El Mello), de 40 años de edad, mientras que el acusado solo ha sido identificado como Dalo.

Sigue Las Calientes Del Sur a través del WhatsApp: (829)-522-0983 para que las noticias te lleguen a tú celular.

Sigue Las Calientes Del Sur a través del WhatsApp: (829)-522-0983 para que las noticias te lleguen a tú celular.

Según el diagnóstico médico, Rodríguez falleció a consecuencias de múltiples heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

El deceso de Manuel Antonio se produjo cuando recibía atenciones médicas en el Hospital Municipal de esa demarcación.

Según el parte policial, Dalo se encontraba discutiendo y agrediendo físicamente a su pareja, y el hoy occiso mientras iba cruzando por el lugar se encontró con el problema.

Este le había vociferado a Dalo las palabras “a las mujeres no se les pega”, de inmediato sin mediar palabras el agresor le fue encima y le propinó varios machetazos que le produjo su fallecimiento.

Tan pronto Dalo cometió el hecho emprendió la huida del lugar, la Policía Nacional informó que activó la búsqueda del nombrado Dalo, para que responda ante las autoridades.

Fuente: https://acontecer-dominicano.com

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?