Leonel Fernández dice RD no puede ser lugar de refugio de Haití

Fernández especificó que frente al colapso de Haití es un deber proteger al país dominicano de la situación de caos que actualmente existe en ese estado. ‘’Nadie puede discutir el derecho soberano que tiene el estado dominicano de deportar toda persona que este en territorio dominicano con un estatus migratorio irregular», afirmó.

por Redacción

República Dominicana:  El expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, dijo que, ante la incapacidad de gobernar que tiene Haití, la República Dominicana no puede ser un lugar de refugio del vecino país.

Fernández especificó que frente al colapso de Haití es un deber proteger al país dominicano de la situación de caos que actualmente existe en ese estado.

Por otro lado, el también presidente del partido de La Fuerza del Pueblo deploró las opiniones sobre la ruptura de la relación entre ambos países ante el aumento de las deportación de inmigrantes ilegales de origen haitiano.

‘’Nadie puede discutir el derecho soberano que tiene el estado dominicano de deportar toda persona que este en territorio dominicano con un estatus migratorio irregular», afirmó Leonel Fernández.

Fernández se expresó en estos términos a su salida de un compartir navideño en el que participó este jueves.

Fuente: https://www.elcaribe.com.do

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?