Jesús Cabrera encamina sus pasos hacia la alcaldía de Puerto Plata

PUERTO PLATA, República Dominicana. – Jesús Cabrera, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunció oficialmente sus intenciones de alcanzar la nominación a la alcaldía por el municipio San Felipe de Puerto Plata, con miras a los comicios del año 2024.

Jesús Cabrera, quien fungió como coordinador provincial de campaña del proyecto presidencial de Francisco Domínguez Brito, compitió en el proceso interno del PLD del año 2020, contra el entonces alcalde municipal, Walter Musa, frente al cual obtuvo el 42 por ciento de la votación, a pesar de haber desarrollado un trabajo electoral de apenas dos meses, previo a las primarias del partido morado.

Jesús Cabrera, promueve un proyecto de desarrollo local integral, tendente a convertir al municipio "San Felipe" en una ciudad modelo, no sólo en el país, sino en la región del Caribe.

El integrante del Comité Central del PLD, considera que en la actual coyuntura, la ciudad de Puerto Plata, requiere de una gestión municipal concebida bajo criterios muy bien definidos respecto al desarrollo integral de esta localidad, a fin de transformarla en una ciudad amigable con los distintos sectores sociales de la comunidad, en procura de mejores oportunidades de crecimiento para sus habitantes.

Asimismo, Jesús Cabrera destaca el hecho de que su proyecto de gobernanza local, haya sido relanzado, justo en el momento en que la República Dominicana se aboca a elegir en los próximos comicios, a un gobernante con una clara visión de desarrollo de la nación y con amplio conocimiento de los temas municipales, como lo es el candidato presidencial por el PLD Abel Martínez.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd convoca al Concurso de Oposición Docente Focalizado 2024

El concurso es coordinado por el Viceministerio de Acreditación...

VIDEO // Denuncian 46 dominicanos desaparecidos tras salir en una yola a Puerto Rico

Sánchez Díaz, se presentó a la parte frontal de...

Félix Grullón pronostica Abinader obtendrá entre 64 a 70% de los votos

Respecto al cambio de afiliación de varios dirigentes de...

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...