Policía aclaró que secuestro en Naco fue falsa alarma

El vocero de la policía, Diego Pesqueira, dijo a través de su cuenta de Twitter «Se trató de una falsa alarma situación originada en vivienda ubicada en la calle Dr. Fabio A. Mota esq. Luis Alberti, Naco, D.N, donde unidades tácticas de la Policía, acudieron ante una llamada de emergencia. Negamos se haya tratado de un secuestro como se ha especulado»

por Redacción

República Dominicana: La Policía informó este miércoles que la llamada de emergencia realizada por una situación originada en un edificio del sector Naco, en el Distrito Nacional, se trató de una falsa alarma de secuestro. Todo se debió a que en horas de la madrugada una niña escuchó ruidos en su casa, se alarmó y dio la alerta a sus padres.

El vocero de la policía, Diego Pesqueira, dijo a través de su cuenta de Twitter «Se trató de una falsa alarma situación originada en vivienda ubicada en la calle Dr. Fabio A. Mota esq. Luis Alberti, Naco, D.N, donde unidades tácticas de la Policía, acudieron ante una llamada de emergencia. Negamos se haya tratado de un secuestro como se ha especulado»,

Otros hechos esperan respuesta de la Policía

También recordó que la pasada semana fueron integrados 400 nuevos agentes a labores de prevención en el Distrito Nacional, 200 de los cuales están asignados al Polígono Central.

En las últimas semanas las ciudadanía ha reportado a través de diferentes medios el auge de las actividades delictivas, además del reporte de medios de comunicación de asaltos y otros crímenes registrados en cámara que aún no reciben respuesta.

Fuente: https://hoy.com.do

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología