Empresaria de SDE califica gestión de Manuel Jiménez como un fiasco  

Acosta, quien aspira a dirigir la Alcaldía de Santo Domingo Este, deplora “Esta gestión, dijo que no puede ser más mala. Santo Domingo Este es el municipio peor negociado, sin dudas, de la historia”. Sostuvo que la gestión de Manuel Jiménez ha sido un engaño en contra de los munícipes de esta importante y extensa demarcación.

Santo Domingo, República Dominicana: .– La empresaria y dirigente de la Fuerza del Pueblo, Leandra Acosta, calificó hoy como “un fiasco y un engaño a los munícipes” la gestión municipal que encabeza Manuel Jiménez  como alcalde del municipio de Santo Domingo Este.

Acosta, quien aspira a dirigir la Alcaldía de Santo Domingo Este, deplora “Esta gestión, dijo que no puede ser más mala. Santo Domingo Este es el municipio peor negociado, sin dudas, de la historia”.

La dirigente de la Fuerza del Pueblo, manifestó que una de sus prioridades, en caso de resultar elegida, será rescatar al municipio de Santo Domingo Este del abandono, el sucio y de la falta de servicios, y salvar la parte administrativa de los vicios de la corrupción que se generan en las operaciones del cabildo.

Al reunirse con decenas de periodistas en el Restaurant El Encuentro en Santo Domingo Este, Leandra Acosta, sostuvo que la gestión de Manuel Jiménez ha sido un engaño en contra de los munícipes de esta importante y extensa demarcación.

Por otro lado, la dirigente fuercita, afirmó que de ser elegida como alcaldesa de Santo Domingo Este, trabajará ininterrumpidamente para acabar con el caos y el desorden en el tránsito vehicular.

“Muchas calles no son utilizada por los ciudadanos, por el mal estado en que se encuentran y las autoridades municipales y del gobierno central no hacen el mínimo esfuerzo, por habilitarla y ponerla en servicio de la población; para de esa manera agilizar el tránsito y solucionar los  taponamientos en las avenidas”, sostuvo Acosta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidato a diputado expone preocupación por salarios en las Fuerzas Armadas

“El presidente debe saber que muchos militares activos, asimilados...

Reportan desaparecido a Rolando Santana tras salir sin decir donde iba

Santana no dijo a sus familiares hacia donde se...

Comunicador insta al Ministerio Público a investigar presunta entrega de US $392 MM a senadores en el año 2020

Suero destacó la necesidad de esclarecer la procedencia de...

Diputados retrasan proyectos "delicados" por la campaña

El propio presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo...