Legisladores califican “como una pieza reeleccionista” presupuesto del próximo año

por Redacción

La pieza contempla que el 28.5 por ciento del resto de los recursos asignados a la Presidencia de la República será devengado por el Ministerio de la Presidencia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – Como una pieza reeleccionista calificaron legisladores de la oposición política el presupuesto del próximo año, debido a que el mismo incrementa en más de un 38 por ciento los recursos asignados a la Presidencia del la República con relación al monto actual.

Esa institución recibiría más de 119 mil 333 millones de pesos, la mayoría de los cuales serían ejecutados por el gabinete de Política Social.

La pieza contempla que el 28.5 por ciento del resto de los recursos asignados a la Presidencia de la República será devengado por el Ministerio de la Presidencia, el Ministerio Administrativo de la Presidencia y la Contraloría General de la República.

Fuente: https://noticiassin.com

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?