Antonio Marte : “Yo me arrepiento a veces de haber sido senador”

“Yo me arrepiento a veces de haber sido senador la senaduría a mí me va a dejar muchos millones de pesos en pérdidas”, dijo Marte. “Yo cumplo, yo voy diario al Senado, trabajo en nueve comisiones, ahora, el Senado para un vago es 'un palo' pero yo no lo soy”, reiteró.

Santo Domingo, República Dominicana: Antonio Marte, senador por la provincia Santiago Rodríguez, expresó este jueves que se arrepiente de haberse convertido en legislador y que esa posición política le ha generado enormes pérdidas a nivel económico.

“Yo me arrepiento a veces de haber sido senador la senaduría a mí me va a dejar muchos millones de pesos en pérdidas”, dijo Marte.

El congresista también declaró que la senaduría es un ejercicio público para “gente vaga que sea política”, pero no para él.

“Yo cumplo, yo voy diario al Senado, trabajo en nueve comisiones, ahora, el Senado para un vago es 'un palo' pero yo no lo soy”, reiteró.

Al ser cuestionado por miembros de la prensa sobre si estas declaraciones podrían significar que no aspirará a una repostulación en 2024, el también empresario del transporte se limitó a decir que “aún no se ha hablado de eso”.

Sin ahondar en las razones, finalmente, Marte calificó como un error el haberse convertido en senador siendo parte del sector transporte.

El legislador habló a la prensa en el almuerzo de confraternidad celebrado este jueves en conmemoración del 60 aniversario de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (Casc).

Fuente: https://listindiario.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...