Mujer asesina amigo de su marido porque le conseguía mujeres

La víctima fue identificada como Rey Ángel González Rivera, de 22 años de edad, quien residía en el sector La Malena de Higüey, mientras que la victimaria es Pamela Ogando (a) La Puta. Según el diagnóstico médico, González Rivera murió a consecuencias herida de proyectil con entrada en hemitórax izquierdo y salida en hemitórax posterior izquierdo.

LA ALTAGRACIA, República Dominicana: – Una mujer enfurecida y llena de celos, asesinó al mejor amigo de su marido de un disparo porque supuestamente este le conseguía mujeres, en un hecho ocurrió en el paraje Jobo Dulce de Higüey, provincia La Altagracia.

La víctima fue identificada como Rey Ángel González Rivera, de 22 años de edad, quien residía en el sector La Malena de Higüey, mientras que la victimaria es Pamela Ogando (a) La Puta.

Según el diagnóstico médico, González Rivera murió a consecuencias herida de proyectil con entrada en hemitórax izquierdo y salida en hemitórax posterior izquierdo.

La victimaria tan pronto cometió el hecho emprendió la huida junto a su pareja solo identificado como Reilin (a) El Flaco.

La parte policial indica, que la tragedia se originó cuando la victimaria le reclamó a la víctima porque le conseguía mujeres a su pareja sentimental, lo que generó una acalorada discusión que terminó con la vida de Rey Ángel.

La uniformada informó que activó la búsqueda de la nombrada Pamela Ogando, para que responda por el hecho que se le acusa.

Fuente: https://noticiassin.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...