Connect with us

Nacionales

Hallan hombre muerto debajo de un árbol derribado por Fiona

Published

on

La víctima fue identificada como Eduar Mercedes, el mismo murió cuando un árbol le colapsó en su residencia y fue alcanzado por un tronco recibiendo golpes en la cabeza y parte del cuerpo. El cuerpo fue encontrado por brigadistas de la Defensa Civil cuando realizaban corte de árboles derribados por el huracán Fiona.

LA ROMANA, República Dominicana: – Autoridades del Ministerio Público, el Departamento de Investigación Criminar y la Defensa Civil encontraron este miércoles el cuerpo de un hombre en estado putrefacción tras caerle árbol encima durante el huracán Fiona, provincia La Romana.

La víctima fue identificada como Eduar Mercedes, el mismo murió cuando un árbol se le colapsó en su residencia y fue alcanzado por un tronco recibiendo golpes en la cabeza y parte del cuerpo

El cuerpo fue encontrado por brigadistas de la Defensa Civil cuando realizaban corte de árboles derribados por el huracán Fiona.

Hecho ocurrió próximo al cementerio municipal en calle Duarte del sector El Tamarindo, lo que se presume que es la tercera víctima de Fiona.

El cuerpo fue enviado a Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines correspondientes.

Fuente: https://noticiassin.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.