Connect with us

Deportes

Marino Minaya, un entrenador de Boxeo que lo ha dado todo, pero a él no le han dado nada

Marino ha hecho a tres sanjuaneros campeones mundiales de Boxeo, tres han llegado a Olimpiadas, otros a los juegos Panamericanos, y este hombre devenga un salario de 10 mil pesos y no tiene una casa donde vivir

Published

on

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – Marino Minaya es un de los reconocidos entrenadores de Boxeo del municipio de San Juan de la Maguana que lo ha dado todo por ese deporte, pero a él las autoridades nunca le han dado nada.

A pesar de las precariedades con las que trabaja, Minaya ha logrado que tres sanjuaneros hayan logrado el título de campeones mundiales.

Algenis Méndez, Héctor Luis García Mora y Alberto Puello son campeones mundiales de Boxeo que ha sido entrenados por Marino Minaya.

Otros tres Boxeadores entrenados por Minaya han salido a participar en olimpiadas. Para un Boxeador participar en una olimpiada, debe pelear en más de 16 países y ganarles a todos los competidores que estén dentro de su categoría para poder clasificar.

Es penoso decir que Minaya no tiene una casa propia donde vivir, que devenga un salario de 10 mil pesos y las condiciones en que se encuentran las instalaciones donde realiza los entrenamientos da vergüenza.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.