Iba a su primer día de clases y dos desaprensivos la secuestraron y la violaron

Llena de sueños y emociones iba a su primer día de clases en la universidad, la joven cuyo nombre se omite por respeto a su dignidad de mujer. De acuerdo a lo narrado por los padres de la abusada sexualmente, la estudiante encontraba en la parada cuando dos desaprensivos le apuntaron con una pistola la despojaron de sus pertenencias, la secuestraron y posteriormente la violaron.

SAN CRISTOBAL, República Dominicana: – Dos jóvenes fueron violadas sexualmente en medio de atracos separados ocurridos en el sector San Miguel distrito municipal de Hatillo en San Cristóbal.

Llena de sueños y emociones iba a su primer día de clases en la universidad, la joven cuyo nombre se omite por respeto a su dignidad de mujer.

De acuerdo a lo narrado por los padres de la abusada sexualmente, la estudiante encontraba en la parada cuando dos desaprensivos le apuntaron con una pistola la despojaron de sus pertenencias, la secuestraron y posteriormente la violaron.

Pero ella no fue la única que corrió con esa suerte, otra joven que se levantó muy temprano para tomar una cita médica junto a un niño también fue víctima de los depredadores sexuales, sin importar que el menor presenciaba el hecho.

Ante esos hechos, el temor por la ola de atracos y violaciones es el común denominador entre los residentes en el sector San Miguel.

Ambas familias piden a las autoridades policiales apresar cuanto antes, los desaprensivos que mantienen el sector bajo constante incertidumbre.

Fuente: https://ntelemicro.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Dirigentes de la FP piden a Leonel buscar solución a candidatura de Rafael Paz

Los dirigentes enfatizaron que Paz fue elegido candidato por...

Fidel Santana afirma PLD inició cátedra de degradación moral en la política

“La cátedra de degradación moral inició ahí, en ese...

Abinader sobre si ganará en primera vuelta: "Eso no está en discusión"

"Eso no está en discusión", expresó Abinader al ser...

Suncar expresa inquietud ante la responsabilidad penal en mala práctica médica

Propuso la necesidad de elaborar un proyecto de ley...