Connect with us

Nacionales

Joven muere de varias estocadas al intentar intervenir en una discusión

Published

on

Se trata de Tamaris Delgado Tejeda d de 22 años de edad mejor conocido como Samuel quien residía en la comunidad de Tres Veredas. El acusado fue identificado como Ramón Pérez (el Feo) quien emprendió la huida tan pronto ultimó al joven. Lo que según se informó, el pleito se originó con una tercera persona y el joven fallecido quiso intervenir, pero el agresor se negó a escucharlo

Los Cacaos, San Cristóbal, República Dominicana: – Le quitaron la vida de varias estocadas el nombrado Tamaris Delgado Tejeda d de 22 años de edad mejor conocido como Samuel quien residía en la comunidad de Tres Veredas.

El hecho se produjo en la calle Reyita Sánchez frente a Leo Drink pasada las dos de la mañana según se informó.

El acusado fue identificado como Ramón Pérez (el Feo) quien emprendió la huida tan pronto ultimó al joven.

Tamaris fue trasladado de inmediato al centro hospitalario de la comunidad donde expiró minutos después.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional, quienes le dan seguimiento al acusado para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia.

Hasta el momento solo se conocen algunas hipótesis del hecho, lo que según se informó, el pleito se originó con una tercera persona y el joven fallecido quiso intervenir, pero el agresor se negó a escucharlo y, por el contrario, le infligió las heridas que le quitaron la vida.

En el pleito también resultó herido el nombrado Félix Ramírez de 21 años de edad quien recibió atenciones médicas y posteriormente fue entregado a sus familiares.

Fuente: https://acontecer-dominicano.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.