Connect with us

Locales

Conocerán medida de coerción a hijo de médico y dirigente del PRM acusado de estafa

Sigue Las Calientes Del Sur a través del WhatsApp: (829)-522-0983 para que las noticias te lleguen a tú celular.

Published

on

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Será este lunes primero de agosto, a las 9 de la mañana, cuando el juez de la Instrucción del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana le conocerá una medida de coerción al hijo de un reconocido médico sanjuanero y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el cual está siendo acusado de estafa.

El joven Juan Francisco Acosta Oviedo, está siendo acusado de estafar con más de un millón de pesos al nombrado Budy Elías Valdez Pérez, según supo este espacio de noticias.

Juan Francisco Acosta Oviedo, mejor conocido como Kiko, es hijo del reconocido médico de San Juan, alto dirigente del Parito de gobierno y ex director de la Regional VI de alud el Valle, doctor Juan Francisco Acosta Alcántara.

Distintas personalidades de San Juan de la Maguana, han lamentado que el joven Juan Francisco Acosta Oviedo esté involucrado en el caso, en virtud de que según dicen, el mismo es hijo de personas serias, honestas, trabajadoras y ejemplares de San Juan.

Las Calientes Del Sur trató de entrevistar a Juan Francisco Acosta Oviedo, mejor conocido como Kiko, para que se refiera a la acusación en su contra, pero este dijo que quien debe hablar es su abogado a quien no identificó.

Noticia relacionada

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.