Connect with us

Nacionales

Fiquito Vásquez asegura que el problema del PRD es su presidente, Miguel Vargas

Published

on

Vásquez dijo que la situación «calamitosa, penosa y lamentable» en la que se encuentra el PRD, se debe principalmente a que en dos años y cuatro meses, el presidente del partido no se reúne con los dirigentes y sus comparecencias.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, Rafael «Fiquito» Vásquez, aseguró este jueves que de continuar Miguel Vargas Maldonado al frente de esa organización política la misma será reducida hasta colocarse por debajo del Reformista.

Al participar en la entrevista central de El Despertador, Vásquez dijo que la situación «calamitosa, penosa y lamentable» en la que se encuentra el PRD, se debe principalmente a que en dos años y cuatro meses, el presidente del partido no se reúne con los dirigentes y sus comparecencias se circunscriben a grupos compuestos por sus seguidores.

Miguel Vargas está «circunscrito a reuniones grupales, de su grupo, de su seguidores y violentar y vulnerar los derechos de compañeros que no comulgan con él», sin importar jerarquía, méritos, historia o vínculos que hayan mantenido con él en el pasado, expresó el director de Organización del partido blanco.

Fuente: https://noticiassin.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ferreteria Josefina 300 x 250

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.