Pacheco pide Procuradora y Roberto Santana «Se tomen un café»

Pacheco aseguró que este tipo de discusiones entre dos representantes del Estado «No es sano para la propia democracia dominicana», al tiempo que, consideró que lo mejor es que se busque mecanismos de entendimiento.

República Dominicana: El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, pidió este jueves al asesor en materia penitenciaria del Poder Ejecutivo, Roberto Santana, y a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, que «Se tomen un café» para así llegar a una posición en común sobre la situación de los recintos penitenciarios.

Pacheco aseguró durante una conversación con el equipo del programa radial «El sol de las mañanas», que se transmite por la emisora Zol 106.5 f.m. que este tipo de discusiones entre dos representantes del Estado «No es sano para la propia democracia dominicana», al tiempo que, consideró que lo mejor es que se busque mecanismos de entendimiento.

Específicamente, sobre la situación de cierre en la que permanece la cárcel de «Las Parras», Pacheco dijo que independientemente de los aspectos que pueda tener la infraestructura es momento de que «La comencemos a usar».

En otro orden, Pacheco no mostró interés en la posibilidad de aspirar a la alcaldía del Distrito Nacional si la actual alcaldesa, Carolina Mejía, no decide repostularse a la posición. Sin embargo, aclaró que, a pesar de, encontrarse inmerso en proyectos propio del Poder Legislativo y sus propias labores como diputado, no ha descuidado su circunscripción y se mantiene al tanto de los que esperan sus residentes.

Fuente: https://hoy.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...