PLD dice está preparado realizar alianzas para elecciones del 2024

La información la ofreció Danilo Díaz, miembro del Comité Político, quien explicó que con esa decisión se ratificó la tradición de apertura de esa organización a las alianzas con otras fuerzas políticas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que está abierto a realizar alianzas con las agrupaciones políticas que quieran respaldar la candidatura presidencial de la organización que resultará en el proceso de consulta abierta que se realizará en octubre.

La información la ofreció Danilo Díaz, miembro del Comité Político, quien explicó que con esa decisión se ratificó la tradición de apertura de esa organización a las alianzas con otras fuerzas políticas.

Comunicó que en medio del trabajo de reorganización que está realizando alrededor de 200 mil nuevos miembros de los cuales el 56 por ciento están en el rango de edad de 18 a 35 años.

ASPIRANTES A LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL

Con relación a la consulta de los candidatos presidenciales dijo que se medirá el nivel de simpatías de los aspirantes, quienes han firmado un acuerdo para respaldar entre todos a quien demuestre mayor nivel de adhesiones.

Díaz también informó que el proceso de implementación de una nueva línea, que combina lo organizativo con electoral, marcha bien, «estamos ahora en la fase de elección de las direcciones de los comités intermedios, de distritos municipales y provinciales.

Fuente: https://almomento.net

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Scarlet Benzán juramenta nuevos líderes de Crecimiento Municipal en Santo Domingo Oeste

"Hoy juramentamos a hombres y mujeres que se suman...

Abogado prevé aumento en demandas contra médicos y centros de salud

Manifestó «es una situación lastimera el tener que observar...

Persisten las lluvias por efecto de la vaguada; siete provincias en alerta

Según el informe emitido por la institución, entre las...

Comienza el conteo regresivo de cara a las presidenciales y congresionales de mayo

Asimismo, en las elecciones de este año se renovará...