Connect with us

Nacionales

Quique Antún llama a seguir impulsando el humanismo

Published

on

El líder reformista sostuvo que la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) trabaja de manera activa para seguir impulsando el humanismo cristiano, principalmente en muchas naciones de América donde la libertad, la democracia y los derechos humanos se encuentran amenazados.

República Dominicana: El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), declaró que en las actuales circunstancias políticas, económicas y sociales que se vive en América y el mundo, se hace cada vez más necesario seguir impulsando el humanismo para alcanzar el bienestar y el desarrollo integral de los ciudadanos en cada nación.

En ese sentido, el líder reformista sostuvo que la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) trabaja de manera activa para seguir impulsando el humanismo cristiano, principalmente en muchas naciones de América donde la libertad, la democracia y los derechos humanos se encuentran amenazados.

Quique Antún se refirió al tema al participar en el 23 Congreso de la ODCA, que se llevó a cabo este jueves en la sede del Partido Acción Nacional (PAN), de México.

Resaltó que el PRSC tiene un compromiso ineludible con la defensa de la democracia, la libertad, la soberanía, el desarrollo con equidad y el respeto al medio ambiente.

En el congreso, en el que participaron representantes de los 33 partidos que integran la ODCA, se rindió el informe de gestión de la presidencia de la entidad y de las solicitudes de incorporación de nuevas organizaciones y movimientos políticos.

Fuente: https://hoy.com.do

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ferreteria Josefina 300 x 250

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.