Larga fila para visitar el stand dominicano, reconocido como el mejor de Fitur

Este sábado decenas de personas hacían fila para visitar el están y solicitar informaciones y souvenir. Los que más visitan el stand son turistas y hoteleros.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Turismo, David Collado, recibió el premio al mejor stand en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, España, que se ha convertido en el gran atractivo la feria.

Este sábado decenas de personas hacían fila para visitar el están y solicitar informaciones y souvenir. Los que más visitan el stand son turistas y hoteleros.

“La República Dominicana recibe el premio al mejor stand en #FITUR2022. Entrega el premio María Valcarce, directora de FITUR a@DavidColladoM ministro de @TurismoRD, destacando su excelente papel como Socio FITUR” se destaca en la cuenta de Twitter del Ministerio de Turismo.

En la 42 edición de la FITUR 2022 asisten empresarios, funcionarios y banqueros, artesanos de joyas dominicanas y otros.

El Stand dominicano presenta una oferta en vivo de varios de sus más importantes destinos, mediante un vídeo en la que los visitantes pueden ver imágenes en movimiento de la Zona Colonial y de otros destinos internos que muestran el turismo religioso, de aventura  y de sol y playa.

Un lugar de gran atracción es una especie de túnel que da la sensación de que se está dentro del mar y de un tenue oleaje azul, incluso se observan cavernas marinas. Se siente el sonido de las olas y esto es parte de la tecnología y el internet de las cosas.

Fuente: https://listindiario.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Cerca de 300,000 personas se movilizaron por los peajes del país en el Miércoles Santo

“El tráfico por los peajes hasta el momento ha...

Hombre que as3sinó a pareja en Villa Duarte tenía comportamientos extraños, según vecinos

La madrugada del miercoles, aproximadamente a las una de...

Viernes Santo: El vía crucis del papa ante la guerra y la viol3ncia contra las mujeres

En las catorce estaciones del vía crucis, el papa...

Haití sufre una situación "catastrófica", advierte la ONU

Haití, que ya atravesaba una profunda crisis política y...