Connect with us

Nacionales

Tribunal inicia notificación de acusación a los imputados en caso Antipulpo y auto de fijación de audiencia

Published

on

Para tales fines los imputados que se encuentran con prisión preventiva y arrestos domiciliario fueron trasladados al salón de audiencias del Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

Santo Domingo, República Dominicana: El Séptimo Juz­gado de la Instrucción del Distrito Nacional inició hoy la notificación de la acusación a los implicados en el caso AntiPulpo y el auto de fijación de audiencia preliminar para el 7 de enero.

El juez Deyvi Timoteo Peguero instruyó al personal del tribunal la notificación de la acusación a los imputados, al Ministerio Público y a los abogados que representan al Estado, constituido en actor civil.

Igualmente, la secretaria del tribunal con un personal designado, notifica a las partes envuelta en el proceso la fijación de la audiencia para el 7 de febrero a las 9:00 de la mañana.

Para tales fines los imputados que se encuentran con prisión preventiva y arrestos domiciliario fueron trasladados al salón de audiencias del Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

Mientras que los que se encuentran en libertad, que fueron incluidos de último en la acusación del caso Antipulpo, acuden al tribunal en compañía de sus abogados.

El tribunal fue apoderado del expediente por la jue­za Kenya Romero, coor­dinadora de los Juzgados de Instrucción del Distrito Nacional, luego de que el Ministerio Público depositara la acusación formal en contra de 27 imputados y 21 empresas.

Los acusados son Alexis Medina Sánchez, Wa­cal Bernabé Méndez, Jo­sé Dolores Santana, Julián Esteban Suriel, Domin­go Santiago Muñoz, Aqui­les Christopher, Fernando Rosa, Rafael Antonio Ger­mosén, Wilfredo Hidalgo, Francisco Pagán y Carmen Magalys Medina Sánchez.

Fuente: https://listindiario.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ferreteria Josefina 300 x 250

Tendencias