Dos muertos y varios heridos en Santiago por accidentes de tránsito

por Redacción

La colisión ocurrió a la 1 de la madrugada de este domingo.

SANTIAGO, REP. DOM.- Al menos dos personas fallecieron y otras 3 resultaron heridas en accidentes de tránsito ocurridos por separado en Santiago de los Caballeros.

Según la información proporcionada por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), los fallecidos fueron identificados como Andrew Francisco Martínez de nacionalidad estadounidense, quien iba en una motocicleta junto a una joven de 17 años de edad identificada como Smailin Gil Then, la cual también murió cuando fueron impactados por el conductor de un vehículo tipo jeep placa L419150 que era conducido por el nombrado Andrés de Jesús Cabera, de 22 años, quien fue detenido.

La colisión ocurrió a la 1 de la madrugada de este domingo en la marginal derecha de la autopista Duarte frente a una estación de combustible próximo al área monumental de la ciudad.

Celebraban mañanitas en motores y borrachos

También en el sector Pekín de la zona sur de Santiago, tres personas resultaron con heridas, uno de los afectados fue identificado por sus familiares como Estarlin Rosa de 26 años de edad, el cual a eso de las 7 de la mañana del  domingo regresaba a su vivienda luego de llevar a su esposa al trabajo cuando fue impactado por el conductor de otra motocicleta.

Según narraron testigos, el conductor que chocó a Rosa celebraba las mañanitas circulando junto a decenas de otros motoristas y personas por las calles de diferentes sectores y tomando alcohol.

Tanto el joven que impactó al motoconchista, como otra persona que no pudo ser identificada, se encuentran con heridas y hospitalizados fruto del accidente.

“Yo estaba acostada lo que pasó que él venía de su casa cuando llevó a su esposa a trabajar  y los que estaban en las mañanitas lo chocaron”, dijo Rosaura Reyes hermana del accidentado.

“Los de las mañanitas lo chocaron a él… en la mañanita había mínimo mil gentes”, informó un  testigo motoconchista del sector Pekín.

Moradores de la zona sur señalaron que durante la madrugada del domingo se produjeron muchos desórdenes a causa de la celebración motorizadas, ya que los que participan en dicha actividad lo hacen tomando bebidas alcohólicas y música a alto volumen.

Fuente: https://www.diariolibre.com

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología