Joven con trastornos mentales mata a su hermano dándole 2 puñaladas en el corazón

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  – Un joven que disfrutaba de un buen momento mientras compartía con sus amigos fue brutalmente apuñalado y posteriormente falleció.

El joven respondía al nombre de Omar David Ortega, de 20 años de edad, se encontraba compartiendo la noche de ayer, con un grupo de amigos en el área común de su residencia.

En ese momento que estaba desprevenido, fue que su hermano identificado como Oscar Ortega de 23 años, y el cual padece trastornos mentales, se acercó con un cuchillo escondido debajo del brazo y le propinó dos estocadas directo al corazón.

El hoy occiso no pudo hacer nada para evitarlo.

Además indicaron que en un intento por salvarle la vida, un amigo con un motor, lo montó y se fue al hospital Darío Contreras con él, donde lo declararon sin vida casi al llegar.

Inmediatamente el hermano le propinó las PUÑAL4D4S a Omar, se fue caminando normalmente por la marginal en dirección a la escuela Corea y al volver seguido y darse cuenta de lo que hizo, se desmayó.

Pasado un tiempo, llegó la policía, la cual indicó que no podían llevarse al joven por la condición mental que padece, y que es competencia de Salud Pública, quienes también fueron al lugar momentos después y sedaron a Óscar quien según la información, permanece en casa de sus padres y será trasladado al Moscoso Puello.

Lamentable situación para ésta familia Fraileña que el día de hoy no podrá dormir tranquila con ésta tragedia que se llevó a su hijo sano, joven y querido por todos sus vecinos y amigos.

 

FUENTE: ALERTA LOS FRAILES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Instalación del Consejo Presidencial de Transición de Haití se producirá este jueves

La elección del lugar para la instalación oficial del...

JCE informa que ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior

Román Jáquez Liranzo, exhortó a realizar una labor impecable...

Abel Martínez comparte sus ideas y propuestas en debate de ANJE

El candidato expuso sus propuestas en materia de salud,...

¡La vuelta es con Leonel!, así celebran fuerzapueblistas desempeño de su líder en el debate

La Fuerza del Pueblo celebraron la noche de este...