Hombre mata una mujer de varias puñaladas; Ya la Policía lo apresó (las fotos son fuertes)

La Policía del referido del municipio de Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez, informó a través de una nota que fue apresado la mañana de este domingo, el nombrado Pedro Julio Martínez Balbuena de 40 años.

El hombre fue detenido por haberle quitado la vida a Martha Brunilda Jiménez De Los Santos, alias La Rubia, de 49 años.

Jiménez De Los Santos era residente en la calle primera número tres del sector Libertador de Herrera, Santo Domingo Oeste, quién se encontraba por razones de trabajo en Rio San Juan cuando ocurrido el hecho a esos de la 7:50a.m. en una habitación de la calle Libertad, casi esquina Generoso Álvarado, de la referida localidad.

El cuerpo sin vida de la dama fue examinado en el lugar del hecho por el médico legista Darwin Quiñónez en presencia de la magistrada Ana Mirian, fiscal adjunta de la provincia María Trinidad Sánchez, emitiendo una preliminar de la causa del deceso fuerondos heridas punzo penetrante en tercio superior del hemitorax izquierdo anterior, posterior y miembros superiores.

En el momento del arresto, al acusado se lo ocupó el arma blanca con la cual cometió el hecho, un cuchillo de color negro con el mango de color blanco.

Según versiones, en la madrugada se escuchó a el detenido discutiendo con la occisa donde le decía “ustedes le cogen el dinero a uno y no quieren resolver”, mientras que el cuerpo sin vida fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) para los fines correspondientes.

Ver las fotos del hecho

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Diputada pide a sectores sociales ir en auxilio de Las Dunas de Baní

La diputada Rodríguez manifestó que con este caso, «parece...

VIDEO // Madre reporta a su hija de 18 años como desaparecida en Santiago

La joven Nicol Isbeth Collado, es estudiante de medicina...

Las remesas crecieron apenas 1 % en marzo y 6.2 % al primer trimestre

A pesar de que en marzo la diáspora y...

OPINION // Otro papel para el CMD

Compete a un colegio regular la práctica profesional, establecer...