Cesfront y autoridades de Dajabón crean comisión para viabilizar actividades de mercado binacional

En ese sentido, Cesfront reiteró su compromiso de mantener el orden en este punto fronterizo y continuar velando por el cumplimiento de las medidas preventivas contra el COVID-19.

República Dominicano: El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), las autoridades de la provincia de Dajabón y representantes de diferentes gremios de comerciantes, acordaron crear una comisión para viabilizar las actividades del mercado binacional.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la comisión tiene como objetivo continuar con los trabajos de coordinación para atender los diferentes requerimientos, manifestados durante esta semana, de los miembros del Colectivo de la Asociación de Comerciantes del poblado de Juana Méndez.

En ese sentido, Cesfront reiteró su compromiso de mantener el orden en este punto fronterizo y continuar velando por el cumplimiento de las medidas preventivas contra el COVID-19.

Durante la reunió donde se discutió la creación de la comisión estuvieron, el director de Cesfront, el general de brigada Frank Mauricio Cabrera Rizek, el alcalde de Dajabón, Santiago Riverón, el representante del Poder Ejecutivo Mario Torres, el Coordinador de los Servicios de Inteligencia C-2 Cesfront, el coronel Aldo Ramón Fernández.

También asistieron el coordinador interagencial del CESFronT, Coronel Juan Adames Almonte, el coordinador de los Servicios Migratorios DGM Dajabón, Hipólito Alcántara, el administrador de la DGA Dajabón, Juan Montalvo Iglesia, entre otros.

Fuente: https://www.diariolibre.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Onamet: Continuarán nublados con aguaceros fuertes en gran parte del país

Para la tarde y noche, estos aguaceros serán intensos...

Leonel afirma que la situación en Haití sigue amen4zando la seguridad de República Dominicana

Afirmó este lunes que la situación «extremadamente volátil» que...

Nerys Martínez: “Aquí hay gente que come carne si se muerde la lengua”

Martínez, expresó su preocupación por el aumento de los...

Agentes de Migración agreden sargento de la PN tras confundirlo con haitiano

Solís Contreras dijo que fue confundido durante un operativo...