PLD lamenta muerte de Yolanda Reyna, madre de expresidente Leonel Fernández

A través de un comunicado de prensa, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó su pesar por el fallecimiento de la señora Yolanda Reyna, madre del expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, ex presidente de esa organización.

El comunicado indica que un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD hace público el lamento de la organización política al tiempo que de manera personal sus dirigentes se han manifestado en solidaridad con el ex mandatario.

“El PLD lamenta profundamente el fallecimiento de doña Yolanda Reyna y expresa su sentido pésame al ex presidente Leonel Fernández y sus familiares”, se dice en una nota de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Miembros del Comité Político, Comité Central, congresistas del PLD en las redes sociales escribieron hoy lamentando el fallecimiento de la dama y manifestando solidaridad con el ex mandatario.

Falleció este miércoles Yolanda Reyna Romero, madre del expresidente de la República y presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, por problemas de salud que la aquejaban luego de haber sido sometida a una cirugía. Tenía 94 años.

Reyna Romero fue ingresada el lunes en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González, ubicado en la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional, tras sufrir un agravamiento en su salud. La señora se encontraba a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Fuente: https://www.diariolibre.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...