Connect with us

Nacionales

PLD lamenta muerte de Yolanda Reyna, madre de expresidente Leonel Fernández

Published

on

A través de un comunicado de prensa, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó su pesar por el fallecimiento de la señora Yolanda Reyna, madre del expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, ex presidente de esa organización.

El comunicado indica que un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD hace público el lamento de la organización política al tiempo que de manera personal sus dirigentes se han manifestado en solidaridad con el ex mandatario.

“El PLD lamenta profundamente el fallecimiento de doña Yolanda Reyna y expresa su sentido pésame al ex presidente Leonel Fernández y sus familiares”, se dice en una nota de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Miembros del Comité Político, Comité Central, congresistas del PLD en las redes sociales escribieron hoy lamentando el fallecimiento de la dama y manifestando solidaridad con el ex mandatario.

Falleció este miércoles Yolanda Reyna Romero, madre del expresidente de la República y presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, por problemas de salud que la aquejaban luego de haber sido sometida a una cirugía. Tenía 94 años.

Reyna Romero fue ingresada el lunes en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González, ubicado en la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional, tras sufrir un agravamiento en su salud. La señora se encontraba a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Fuente: https://www.diariolibre.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jose Manuel Paniagua ADP 2021
Dauris

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.