Connect with us

Nacionales

VÍDEO // Exigen el arreglo de las calles en Cenoví

Published

on

DUARTE.– En San Francisco de Macorís, los comunitarios de Sabana Rey Abajo, y zonas aledañas al distrito municipal de Cenoví incendiaron neumáticos y obstaculizaron la principal vía para demandar de las autoridades el arreglo de sus calles.

Desde tempranas horas de este miércoles residentes en la comunidad San José, Sabana Rey Abajo se lanzaron a las calles para exigir el arreglo inmediato de sus calles.

Lanzaron desperdicios, incendiaron neumáticos y obstaculizaron la principal vía para exigir a las autoridades una respuesta ante el visible de deterioro en que se encuentra la carretera Eladio Romero Santos hasta la zona de la Gina.

El caos en el tránsito se apoderó de la zona por varias horas debido a la protesta, y los manifestantes expresaron que ya se hace imposible desplazar los productos agrícolas, además, indican que cuando llueve la vía se torna intransitable.

Advierten que en los próximos días continuarán con las manifestaciones hasta que le ministerio de obras públicas escuche su reclamo aseguran que llevan más de 20 años a la espera.

Fuente: https://noticiassin.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jose Manuel Paniagua ADP 2021
Dauris

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.