CONANI se une a jornada especial de vacunación, visita casa por casa

El Consejo Nacional Para las Niñez y la Adolescencia  CONANI, dispuso de sus 15 oficinas regionales y municipales,  en apoyo a las instituciones que coordinan las comisiones en la Jornada especial  de Vacunación  en las regiones Sur y Este del país.

Desde tempranas horas, del viernes un equipo de servidores públicos de CONANI trabaja  para que todas las personas de esas demarcaciones acudan a vacunarse.

Paula Disla,  presidenta ejecutiva de CONANI dijo  que tras el gobierno dominicano dar inicio a las inoculaciones  masivas en las zonas Sur y Este del país, indicó a los servidores públicos de la institución a apoyar e involucrarse de manera activa con el interés de contrarrestar el aumento del Covid 19  en dichas regiones.

“En CONANI estamos comprometidos con la salud de nuestro país y apoyamos todas las medidas restrictivas dispuesta por el gobierno y exhortamos  a la población regional a acudir de manera masiva a vacunarse”, apuntó la funcionaria.

Dicha jornada se lleva a cabo los días 18, 19, 20 y 21 de junio de 2021, en las regiones sur y este del país. En ese sentido CONANI dispuso sus  15 oficinas como centros de vacunación.

Entre las acciones  de apoyo de  CONANI se  destacan: la disposición de sus oficinas, visitas casa por casa  motivando las personas  a vacunarse, transporte para que puedan acudir a los centros, así como apoyo a los distintos equipos que componen dicha jornada.

FUENTE:elcaribe

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...