Connect with us

Nacionales

Muerte de chofer en Santiago fue producto del roce con una pasola

Published

on

Santiago.-Una discusión por el roce de una pasola a un vehículo, fue lo que generó la muerte de un chofer de una ruta de transporte que ofrece servicio hacia el noroeste y no la defensa a una pasajera.

Luis Ismael Susaña de 41 años de edad, resultó muerto por las estocadas propinadas por Jefferson Francisco Mota, un supuesto consumidor de drogas de los denominados “piperos”.

Otra versión establece que la riña se produjo cuando Jefferson Francisco Mota rozó con su pasola el vehículo de transporte de Susaña, lo que originó que la víctima lo agrediera a trompadas. En represalia el pasolero sacó un cuchillo y le asestó varias puñaladas.

Le recomendamos leer: 

El hecho de sangre ocurrió en pleno casco urbano del municipio cabecera de Santiago de los Caballeros en la parada de autobuses ubicado entre las calles 30 de Marzo y Salvador Cucurullo.

Susaña lleva prácticamente dos años laborando para la empresa expreso Bello Atardecer que ofrece servicio hacia comunidades de la provincia Valverde.

Otros testigos dicen que el homicida se encontraba molestando a una pasajera cuando la víctima salió en defensa y el individuo le propinó las estocadas.

Tan pronto cometió el hecho, el agresor emprendió la huida.

FUENTE:elcaribe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.