Connect with us

Nacionales

Encuentran muerto a estudiante de medicina puertorriqueño en República Dominicana

Published

on

Un estudiante de medicina de origen puertorriqueño fue hallado muerto este viernes en el apartamento donde residía en San Francisco de Macorís, y según narra el fiscal a cargo del caso, dentro de la residencia fueron encontrados dos perros que aparentemente devoraron el cuerpo del estudiante.

Khalil Josué Encarnación Rodríguez fue encontrado en estado de descomposición dentro de su residencia ubicada justo al frente de la Universidad Católica Nordestana, donde estudiaba el puertorriqueño.

“Aquí hicimos el levantamiento previo sin el médico legista. Pero el cadáver estaba en descomposición, y dentro del local donde el residía había dos perros los cuales aparentemente lo mordieron y despedazaron y fue encontrado en ese estado”, aseguró Oscar Alexander Osorio, fiscal encargado de la investigación del caso.

Las autoridades presumen que el estudiante murió hace algunos días, mientras que las causas del deceso todavía se desconocen.

El fiscal Osorio aseguró, además, que se encuentran en la espera de las autoridades forenses para levantar el cuerpo y determinar las causas de la muerte.

FUENTE:diariolibre

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.