Connect with us

Nacionales

Fábrica de colchones La Reina opera de manera normal luego de incendio registrado el miércoles

Published

on

Santo Domingo, R.D.

Las operaciones de la fábrica de colchones La Reina, que resultó afectada por un incendio el miércoles, no se han detenido, debido a que los empleados han sido reubicados a otras sucursales de la empresa, así como a locales cercanos del siniestro.

“La mayoría de esos empleados están trabajando en la parte de abajo y en frente de la compañía, mientras otros están en otras de las empresas que tenemos”, así lo indicó Sonia Martínez, encargada de producción.

El incendio se produjo en horas de la madrugada del miércoles y afectó mayormente el segundo nivel del local ubicado en el Ensanche La Fe.

Martínez señaló que ninguno de los empleados perderá su empleo y que las labores continuarán como de costumbre.

“Hasta ahora si Dios lo permite, nadie perderá su trabajo”, expresó.

En cuanto al tema de las pérdidas económicas ocasionadas por el fuego del que aún se desconocen las causas, reporteros de este diario no pudieron obtener el dato de cuánto se perdió, ya que, la empresa dice que se están haciendo las evaluaciones de lugar.

Posteriormente la encargada manifestó que la comercialización de colchones está disponible en el área de despacho, ya que, esa área no resultó afectada por el imprevisto.

Otros datos

El fuego registrado el pasado miércoles en la colchonera ubicada en el sector Ensanche la Fe se inició el alrededor de las 2:30 de la mañana y fue sofocado por 23 unidades de cuerpos de bomberos del Gran Santo Domingo y otras localidades.

Fuente: https://listindiario.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.