Connect with us

Nacionales

Obras Públicas avanza en asfaltado del elevado de la 27 de Febrero

Published

on

El Ministerio de Obras publicas tiene varias semanas en el asfaltado del elevado de la avenida 27 de Febrero, en el Distrito Nacional, una reparación demandada desde hace año por conductores que utilizan esa vía, debido a su avanzado estado de deterioro.

Ya el tramo Oeste–Este, desde la Leopoldo Navarro hasta próximo a la avenida San Vicente de Paúl, está asfaltado y solo le falta la señalización y pintura del muro central, así como el sistema de desagüe.

En dirección Este-Oeste, el elevado fue asfaltado desde su entrada en el Distrito Nacional hasta la avenida Duarte. Este tramo había sido bacheado, pero quedó con grumos que hacian saltar los vehículos.

Desde que fue construido el elevado, durante el primer gobierno del expresidente Leonel Fernández (1996-2000), no se le había sustituido la capa asfáltica, que presentaba deterioro con hoyos y charcos en algunas intersecciones cada vez que llovía.

Luego de esto el tránsito es más fluido por la parte ya intervenida y se espera que en los próximos días los trabajos estén concluidos. Ahora la falta de reductores en el embudo que se forma debajo del peatonal conocido como “El Farolito” en dirección Este-Oeste es causa de largos tapones, que se espera disminuyan con las medidas tomadas anteriormente.

Fuente: https://www.diariolibre.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.