Lo que dice Ágora Mall sobre estudiantes recibían clases en área de comida

Esta mañana se reportó que un grupo de estudiantes recibían docencia en las instalaciones de la plaza comercial Ágora Mall.

Al darse esta situación, el personal de seguridad del centro comercial convidó a los adultos que acampaban a los alumnos a abandonar el lugar, ya que no contaban con el permiso para realizar esta actividad en esas instalaciones. La administración de la plaza explicó lo siguiente:

«En la mañana de hoy lunes 03 de mayo un grupo de padres y sus hijos estudiantes se presentaron al área de comida del 4 nivel de nuestras instalaciones ocupando varias mesas de servicio».

«Inmediatamente nuestro personal fue informado nos apersonamos al área para conversar con los padres con el objetivo de explicarles sobre las políticas establecidas en el mall para la coordinación y autorización previa de actividades escolares, visitas o excursiones con menores de edad y cantidad numerosa de personas, así como los protocolos sanitarios del Mall y los establecidos por el Ministerio de Salud Pública para la realización de actividades en áreas públicas a propósito de la pandemia».

«Una vez explicado todo lo anterior y en vista que este tipo de visita no está autorizada, los organizadores lo comprendieron y procedieron a retirarse junto con los padres de familia y sus hijos que se habían presentado».

Aunque la educación semipresencial arrancó en 61 municipios, por el índice de contagios de covid-19 la docencia presencial sigue prohibida en el Distrito Nacional y en el Gran Santo Domingo, exceptuando al municipio de Guerra.

Fuente: https://hoy.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...