Connect with us

Nacionales

Milton Ray Guevara visita terrenos donde se construye edificio Tribunal Constitucional

Published

on

SANTO DOMINGO.- El presidente del Tribunal Constitucional (TC), Milton Ray Guevara, recorrió este miércoles el área de construcción de la nueva edificación que alojará la corte, ubicada en los terrenos contiguos a su sede actual, en compañía de funcionarios del órgano jurisdiccional.

En la jornada de inspección participaron los ingenieros de la empresa constructora PINSA y un equipo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Ray Guevara estuvo acompañado del secretario del TC, Julio José Rojas Báez y el director general administrativo y financiero, José Luis Polanco.

Durante este encuentro, el magistrado Ray Guevara reiteró la necesidad que tiene el TC de contar con un local digno para provecho de la justicia constitucional y el desempeño de las funciones de esta corte.

“Nosotros esperamos que esto pueda ir más rápido. El tribunal tiene ya nueve años sin tener verdaderamente un local digno, y nosotros tenemos cifradas esperanzas en que esta obra se lleve a feliz término, gracias a la intervención oficiosa del senador Eduardo Estrella, el demostrado compromiso del ministro de obras públicas y el manifiesto apoyo del presidente Luis Abinader”, dijo.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.