Connect with us

Nacionales

Malhechores en motocicleta hieren y asaltan dos personas recibían clases de manejo en Villa Mella

Published

on

SANTO DOMINGO NORTE.- Dos personas fueron heridas y asaltadas por desconocidos a bordo de una motocicleta en momentos que recibían una práctica de manejo por un instructor, en un hecho ocurrido en Villa Mella,  municipio de Santo Domingo Norte, según denunció este domingo la Fundación Mujeres al Volante RD.

Según la información enviada a este medio, las víctimas fueron identificadas como la a señora Miriam Pérez y el joven Carlos de León, quienes se encontraban a bordo de un vehículo marca Hyundai, modelo Sonata, de color rosado, recibiendo las clases con un instructor.

Asimismo, informó que ambas víctimas recibieron laceraciones en partes del cuerpo, cabeza y pierna, razón por la cual fueron trasladados al centro conocido como la Ciudad de la Salud.

“Este horrible incidente ocurrió a las 11:30 de la mañana, de este domingo. La delincuencia nos está arropando a todos”, señaló Díaz.

La presidenta de la Fundación de Mujeres al volante RD, llamó a las autoridades policiales a prestar atención a este caso donde resultaron heridos un joven y una mujer mientras practicaban clases de manejo.

Díaz indicó que las prácticas se llevan a cabo en las inmediaciones de los terrenos de Pollo Cibao, en Villa Mella.

“Por favor queremos que llegue este mensaje a las autoridades. No dejemos que siga ocurriendo esto, evitemos que la delincuencia se adueñe de las calles y ponga en peligro siempre la vida de los inocentes, en este caso de estudiantes que luchan por su superación”, afirmó.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.