Senador Bauta Rojas pide investigación de carretera construida supuestamente sin contrato en Salcedo

 SANTO DOMINGO. – El senador por la provincia Hermanas Mirabal, Bautista (Bauta) Rojas, demandó una vez más la intervención de las autoridades para investigar el estado de deterioro y proceso de construcción de un tramo carretero inaugurado en el 2020 en Salcedo, municipio cabecera de la referida provincia.

Expresó que la comisión del Senado tendría que establecer por las vías correspondientes la necesidad de que la empresa constructora devuelva el dinero al pueblo dominicano y se le  pague a esas comunidades asfaltando correctamente el tramo carretero que no supera los cinco kilómetros.

En ese orden, agregó que el senador Félix Bautista, quien encabezó la comisión, no ha podido rendir un informe detallado sobre la obra dado que ha faltado la respuesta de la autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, sobre las condiciones del contrato entre la empresa responsable y el Estado.

Se recuerda que Rojas había sometido en septiembre del 2020 una resolución que creó una comisión especial de senadores, presidida por el presidente de la Comisión Permanente de Obras Públicas del Senado, Félix Bautista, para que investigue todo lo concerniente a la construcción del tramo carretero Los Cacaos-Los Tabucos- Montellanos, en la zona montañosa del municipio de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, construido e inaugurado en mayo de 2020 y que ya se encuentra intransitable.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...