Pastor rechaza encuentro de reverendos con la PN para tratar muerte de pareja de esposos en Villa Altagracia

SANTO DOMINGO.- El reverendo Domingo Paulino Moya, vocero Nacional Evangélico, que rechazó el encuentro entre el director de la Policía Nacional con los pastores Ezequiel Molina Rosario y Feliciano Lacén, en el que trataron la muerte de los pastores esposos Elisa Muñoz Marte y Joel Díaz.

¨Esa Reunión hubiera logrado su propósito si el director de la policía y el alto mando de esa institución en ese encuentro con dos representantes evangélicos que gozan de confianza, se hubiera tirado de rodillas en una muestra de dolor y arrepentimiento, pidiéndoles la oración a estos hombres de Dios y perdón a Jesucristo y al país por el crimen”, deploró el reverendo a la vez que indicó que  fue en encuentro que el director de la Policía Nacional “contó una historia que luce ridícula, parecida a una película de comedia en tiempo de dolor”.

Asimismo,  Moya indicó que la Policía nunca ha perseguido con “saña” a los ladrones de pasolas, ni tampoco ha montado un retén para ametrallar a delincuentes en horas nocturnas, utilizando armas de guerra como las que utilizaron, en lo que consideró fue un doble crimen.

El vocero Evangélico añadió que el director de la Policía no tuvo reparos en intentar hacer creíble su historia sobre el incidente y acotó que no respetó la dignidad pastoral. “La Policía  acostumbra a crear falsas versiones para tratar de legitimar los hechos sangrientos cometidos por agentes policiales con alta vocación criminal”, exclamó el pastor.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...