Ayuntamiento e Inespre dejan iniciado programa de ventas populares en SJM

Por; Miguel Ángel Geraldo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La arquitecta Hanoi Sánchez, alcaldesa por el municipio de San Juan de la Maguana , y el director del Instituto de Estabilización de Precios INESPRE en San Juan, señor Nicolás De Los Santos (Rodolí), dejaron iniciado la mañana de este sábado un programa de ventas de productos de la canasta familiar a bajos precios.

La unión interinstitucional tiene como meta vender a la población los productos que se sirven a las diferentes mesas de la población con más de un 40 por ciento de descuento del precio con que se vende en los demás establecimientos comerciales, poniendo de manifiesto el interés del presidente Luis Abinader de llevar comida barata a la nación.

La alcaldesa Hanoi Sánchez exhortó a los productores locales, a ponerse en contacto con la dirección del INESPRE, con la finalidad de ver si forman parte de los productos provenientes del agro, los cuales se comercializan en los mercados que realiza la institución.

Hanoi, ponderó el esfuerzo mostrado por el presidente Luis Abinader de que el gobierno central y el gobierno local municipal trabajen de la mano en beneficio de la población.

Subrayó el apoyo brindado al director del INESPRE en el plano local, Nicolás De Los Santos, para tener un exitoso mercado de ventas populares en San Juan de la Maguana, al tiempo que reconoció el trabajo que este realiza en coordinación con su equipo.

Hanoi Sánchez, abogó para que vuelvan a los campos y barrios las guagüitas de ventas populares que anteriormente eran vistas llevando solución alimenticia a la gente de forma directa.

De su lado Nicolás De Los Santos dijo que los mercados de ventas populares que realiza el gobierno del presidente Luis Abinader se extenderán a otros sectores a través de los acuerdos con otras instituciones tanto municipales como distritales para satisfacer las demandas de la población.

Carnes de cerdo y de pollos, víveres, aceite, embutidos, arroz, habichuelas, queso, ajo y otros son algunos de los productos que se comercializan en los mercados de ventas populares que realiza el INESPRE en sus instalaciones de la avenida Anacaona del municipio de San Juan de la Maguana

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...