Connect with us

Locales

Apresan joven que en estado de embriaguez le dio machetazos a su madre y un hermano

Published

on

EL CERCADO, San Juan, República Dominicana.- Un joven de 30 años de edad que había herido de varios machetazos a su madre y a un hermano suyo, fue apresado por miembros de la Policía Nacional, según informó la institución del orden público.

Se recuerda que el pasado viernes 15 de enero, la Policía informó que el nombrado Sandro Beriguete Pérez, le dio un machetazo en la mano derecha a su madre María Pérez Morillo y a su hermano Juan Carlos Beriguete Pérez le dio un machetazo en la cabeza, en un hecho ocurrido en el municipio del Cercado, provincia San Juan.

Sandro Beriguete Pérez, fue arrestado mediante la orden de arresto No. 0653-2021 ESADM-00033. Este fue apresado por miembros del Dicrim y la Policía Preventiva del Municipio del Cercado.

El hecho ocurrió supuestamente cuando el nombrado Sandro Beriguete Pérez se encontraba en estado de embriaguez y le había sustraído unas habichuelas a su hermano Juan Carlos Beriguete Pérez y se produjo una discusión entre estos y la madre de ambos intervino.

En las próximas horas, el nombrado Sandro Beriguete Pérez será sometido a la acción de la justicia para que responda por el hecho cometido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.