Dejan iniciada tercera copa de "Béisbol Infantil Jínova 2,021″ en la provincia San Juan

Por; Rubén Reyes.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Con rotundo éxito fue iniciada la tercera copa de béisbol infantil Jínova 2021, dedicada al fenecido catedrático universitario y dirigente deportivo Edgar Omar Ramírez Read.

Dicho evento se está realizando durante tres fines de semana, y participan las ligas deportivas Alex Reyes, Valdez de los Montones, Ronny Mateo, Nelson Valenzuela, Edgar Academy, Carlos Otaño, y Yojancel Morillo.

Alexander Reyes, coordinador del mismo agradeció el apoyo que siempre recibe por parte de las autoridades y empresarios de la provincia San Juan, así como el comportamiento de la fanaticada durante este evento deportivo.

De su lado el director de la Junta Distrital de Jínova Aneuri Cordero, exhortó a los jóvenes participantes a nunca darse por vencidos y luchar por sus sueños.

En tanto que los prospectos de grandes ligas Esmerlin Valdez, Miguel Méndez y Adrián de los Santos, exhortaron a los adolescentes de las diferentes ligas a seguir hacia adelante hasta conquistar sus metas.

Durante el acto de apertura fueron reconocidos los dirigentes deportivos Carlos Encarnación Galba, Nelson Valenzuela, Delfín Pérez y Juan Cabrera Bautista por sus aportes al deporte en el Distrito Municipal de Jínova.

En el acto participaron además Bernave Nova (Pepe) ex director de la Junta Distrital de Jínova, Rogelio Herrera dirigente deportivo de la zona, Mélido Mercedes Diputado de la provincia, así como Olmedo Caba y José Luis Dírocie directores provinciales del ministerio de deporte y de los comedores económicos respectivamente.

La tercera Copa de Beisbol Infantil Jínova 2021, se desarrolla acatando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, para evitar el contagio del Covid-19.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...