Connect with us

Locales

Encuentran hombre muerto en el interior de un vehículo en San Juan

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre de 60 años de edad  fue encontrado muerto en el interior de un vehículo en el municipio de San Juan de la Maguana.

El masculino fallecido fue identificado como Diogracia Bienvenido Rodríguez Reyes, quien fue encontrado sin vida en el interior de su vehículo a eso de la una de la madrugada de este lunes.

Diogracia Bienvenido Rodríguez Reyes residía en la calle Enriquillo, casa número 39 del sector de Villa Flores de San Juan de la Maguana.

El cuerpo sin vida del señor Diogracia fue encontrado por las autoridades policiales en el interior de un carro marca Toyota Corolla, de color gris, placa A480925, el cual estaba estacionado en la calle Doctor Cabral esquina Luis Pelayo González, próximo al Palacio de Justicia de San Juan de la Maguana.

Todo parece indicar que el señor Diogracia se sentía mal de salud y se dirigía a un centro médico, pero al parecer le dio un infarto en el trayecto del camino.

Según supo Las Calientes Del Sur, Diogracia Bienvenido Rodríguez Reyes falleció a causa de infarto agudo al miocardio.

El cuerpo sin vida de Bienvenido Rodríguez se encuentra en la morgue del hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.