Connect with us

Locales

Era profesora joven que falleció en accidente de tránsito en San Juan, estudió en la Urania

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Era licenciada en educación la joven que falleció en un accidente de tránsito en el municipio de San Juan de la Maguna.

La licenciada Carla Alejandra Mateo Mateo, falleció la mañana de ayer sábado, cuando el autobús en que se desplazaba cayera a un precipicio en la comunidad de los Bancos de San Juan de la Maguana.

Carla, residía en el sector de Villa Liberación de ese municipio.

La joven Carla Alejandra Mateo Mateo, de 26 años de edad, hizo una licenciatura en educación en el área de Lengua Española y Ciencias Sociales en el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), Recinto Urania Montás de San Juan de la Maguana.

En el accidente en el cual perdió la vida la indicada maestra, también fallecieron los nombrados Leonardo Rafael Nin Santana, de 42 años de edad, Juan Enrique De Los Santos Rodríguez, de 48 años y Frandelis Patricio, de 34 años de edad.

Además perdió la vida en el fatal accidente doña Zoila Zabala, quien era hermana del empresario sanjuanero Ángel Zabala, la misma residía en la calle Juan Pablo Pina, entre la Manuel Paulino y 19 de Abril del municipio de San Juan de la Maguana.

Noticia relacionada

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.