Hallan cadáveres de pareja sentimental en arroyo de Higüey

LA ALTAGRACIA. –  Dos personas fueron halladas sin vida en el Cruce de un arroyo en la carretera, que une los distritos municipales La Otra Banda y Nisibon en el municipio de Higüey.

Se trata de Nilza Cedeño Espiritusantos, 34 años de edad, y José Miguel Cancis, de 57 años, quienes tenían una relación sentimental, y cuya muerte es manejada por las autoridades policiales, como un feminicidio-suicidio.

De acuerdo al informe policial, la dama presenta heridas de arma blanca tipo puñal en el abdomen, mientras que se presume que el hombre tomó una sustancia venenosa.

La pareja residía en la calle Gastón Fernández Deligne, del sector Villa Cerro de Higüey, provincia La Altagracia.

Estaban desaparecidos

Las autoridades confirmaron que los cuerpos corresponden a una pareja reportada como desaparecida, por parte de una hija del presunto homicida de nombre Miguelina Mejía Castillo.

Una evidencia indica que, a cinco metros del cadáver de la víctima, las autoridades localizaron un frasco plástico de sustancia venenosa y, a unos 20 metros aproximadamente del cadáver masculino, un cuchillo tipo puñal de unas 15 pulgadas aproximadamente, con la empuñadura de color bandera, una baqueta o estuche negro.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de San Pedro de Macorís, para autopsias correspondiente.

Los cuerpos fueron descubiertos por curiosos en el arroyo María La Blanca, próximo a la comunidad Yonú, según información dada a conocer por el comunicador Ruddy Montás.

FUENTE:hoy.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Aplazan conocimiento de coerción contra hijo de exsenadora Sonia Mateo

El aplazamiento de la solicitud de la medida de...

Diputado dice ningún Gobierno ha invertido en Dajabón como lo ha hecho el PRM

Durante su estancia, constató que la región, lejos de...

Candidato a diputado advierte quieren sexu4lizar la educación

Abreu criticó que desde el Consejo Nacional para la...

Presidente de Venezuela dice duplicando ingresos a través de impuestos mejorarán salarios

«Vamos avanzando hacia la meta de duplicar los ingresos...