Connect with us

Nacionales

Pastores evangélicos reclaman frente al Palacio de Justicia que Luis Inchausti sea liberado

Published

on

SANTO DOMINGO.-Decenas de pastores evangélicos y líderes comunitarios del interior del país se apostaron este martes  al frente del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para reclamar la libertad pura y simple del dirigente político Luis Inchausti.

Los pastores entienden que Inchausti está recluido injusta e ilegalmente; ya que lo único que hacía el dirigente político era proteger a su niña cuando ocurrió el accidente, donde los tres cayeron al suelo.

Señalaron que se trata de una persona enferma, que tiene que medicarse para controlar las enfermedades que padece, tal como la Vértigo de Miniar y Covid 19 , por eso pedimos a los jueces del Ministerio Público, que tomen en consideración su estado de salud, este lunes cuando sus abogados, solicitaron un recurso de apelación.

Pedimos al juez que conocerá hoy el Recurso de Apelación que será presentado esta semana por la barra de defensa del dirigente político Luis Inchausti Rivera que está compuesta por los abogados Jacqueline Jiménez García, John Garrido y Julio Moreta.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.