Perremeístas reclaman empleos en Don Juan

MONTE PLATA.- Un grupo dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el distrito municipal Don Juan, se reunió en el local del partido en esa localidad para reclamar empleos y diferentes funciones en el Estado.

A través de un comunicado, los dirigentes indicaron que la situación se registra porque dirigentes afirman que no son tomados en cuenta, tras el PRM ganar las elecciones presidenciales del 5 de julio.

Además, solicitaron una comisión de alto nivel del PRM para se aperturen a Don Juan y que el presidente de esa organización política, José Ignacio Paliza, vaya a ver lo que realmente se está haciendo con los nombramientos, que supuestamente, no están llegando a la base perremeísta.

El dirigente Francis Alcántara, aseguró que “aquí tenemos funcionarios que no toman las llamadas a los compañeros, no ayudan a gestionar empleos a los compañeros y nosotros fuimos los que subimos a ellos y  nuestro presidente”

Asimismo, denunció que formaron una comisión municipal que está nombrando a los hijos, la mujer, las novias, el primo y la querida pero que no se han acordado de las bases del partido.

“Esto no es para hacerle daño al presidente porque nosotros fuimos que lo subimos, señor presidente usted ha hecho una buena gestión pero en el partido la base se ha olvidado”, afirmó Alcántara.

Mientras, Jesús Tamare Zolano dijo que los trabajadores que siguen en los puestos son los peledeistas, y que simplemente les dicen que “tumbaron el palo y les cayó encima”.

Finalmente hicieron un llamado al presidente de la República Luis Abinader, y del partido, José Ignacio Paliza para que tomen carta en el asunto o de lo contrario llegarán hasta el Palacio Nacional.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...