Diputado pide agilizar nombramientos para la militancia del PRM

SANTO DOMINGO.- El vocero de la bancada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Cámara de Diputados, Julito Fulcar, llamó este lunes a que se agilicen los nombramientos de la militancia de ese partido en el gobierno.

El llamado del diputado va dirigido a los ministros y directores generales de instituciones del Estado, a quienes sugirió “acelerar los procesos para que nuestros militantes y dirigentes medios pasen a formar parte del tren gubernamental”.

Fulcar añadió que la entrada de la militancia del PRM a las distintas instituciones gubernamentales debe hacerse ordenadamente, pero sin más dilaciones, ya que aunque algunos funcionarios han sido diligentes con ese tema, otros han sido un poco retraídos.

Aclaró que “no estamos hablando de que se produzcan barridas de empleados del pasado gobierno en el estado, ya que todos los dominicanos tienen derecho laborar, pero es impostergable que coloquemos ya a esa militancia que impulsó el cambio y nos llevó al poder”.

En ese sentido, indicó que el propio presidente Luís Abinader ha manifestado su gran preocupación con ese tema del nombramiento de los perremeístas, aunque también ha pedido cautela, para no llevar desasosiego a la población.

El representante del PRM por la provincia Peravia y vocero en el hemiciclo de los diputados oficialistas, enfatizó que hay que nombrar ya a esos verdaderos protagonistas del cambio que se produjo en el país.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...