Renuncian varios dirigentes de la Fuerza del Pueblo en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un grupo de más de 20 de altos dirigentes de la provincia San Juan del recién formado Partido Fuerza del Pueblo, renunció de manera irrevocable a esa organización política, ya que según afirman dicha organización está siendo dirigida de manera personal y discriminatoria en esta provincia.

Entre los renunciantes están Jorge Gustavo de León vice secretario de Salud de ese partido, Manuel Mateo Durán vice secretario de asuntos comunitarios, Jorgito Brito de Oleo secretario de organización provincial y excandidato a senador, Bienvenido Peña Sánchez miembro de la dirección provincial y encargado de deportes, Adriana Morillo Montero, entre otros dirigentes.

Durante llamada telefónica al programa dos en la tarde que se produce en Santome FM, Jorgito Brito acusó a la dirigencia provincial de la FP de traicionar y mandar a votar en contra de los candidatos que presentó esa organización política en los pasados comicios del 5 de Julio.

Así mismo reveló que en los próximos días otros dirigentes de la provincia San Juan renunciarán al partido dirigido por el ex presidente Leonel Fernández. De igual forma manifestó que aún no han decidido a cuál partido pertenecerán en lo inmediato.

De su lado Juan Rodríguez, coordinador provincial de la Fuerza del Pueblo, acusó a sus ex compañeros de partido de irse al PRM en busca de carguitos.

Rodríguez, confirmó además que ciertamente había una línea desde la alta instancia de la Fuerza del Pueblo para apoyar a Félix Bautista y Mélido Mercedes Castillo, candidatos a Senador y diputado respectivamente por el PLD.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Padres convocan a protesta en defensa de la continuidad de la docencia en escuelas

La Federación Nacional de Asociaciones de Padres, Madres, Tutores...

Manuel Jiménez presenta informe en el que dejó 91 millones y cero deudas en alcaldía de SDE

Jiménez reportó dejar el ayuntamiento sin deudas y con...

CMD y Sociedad de Oftalmología firman acuerdo para ingreso de oftalmólogos a esa entidad

El acuerdo fue concretizado por el presidente de CMD,...

Minerd ha invertido RD$106,763,204,675 para cumplir compromisos con maestros

 Explicó que implementó programas de formación y actualización continua...